domingo, 16 de febrero de 2014

Dirección Actual de la Iglesia de Cristo en Cancún

El Reino de los cielos es la iglesia de Cristo; el Reino de los cielos ha llegado a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México.

Pablo hablando de esto en la carta que le escribió a los cristianos de la ciudad de Colosas les decía lo siguiente:

"Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado" (Colosenses 1:13).

Después de que cada persona que se ha bautizado; Dios lo traslada al Reino de su Hijo Amado. Es decir, se añadido a la iglesia de Cristo:

"Alabando a Dios, y teniendo gracia con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos" (Hechos 2:47).

Las parábolas de Jesús hablan de la naturaleza de la iglesia, La iglesia es el Reino de los cielos establecido en la tierra. 

En el evangelio según Mateo capítulo 13 verso 45 al 46 encontramos a Jesús enseñando por parábolas respecto a la iglesia, empleando el termino Reino. 

"El reino de los cielos también es semejante a un mercader que busca perlas finas, y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró" 



Nuestra ubicación Actual


La iglesia de Cristo en Cancún es el Reino de Dios en la tierra: 
Pues la Biblia re refiere al pueblo de Dios de una manera muy clara respecto que es un reino de sacerdotes pues en la descripción que hace el apóstol Juan al recibir la revelación de la coronación de Jesús en el cielo por el Padre, vemos en el canto de los 24 ancianos al rendir pleitesía al Cordero Inmolado ellos declararon en el Canto nuevo los siguiente:

"Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos. Y cantaban* un cántico nuevo, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre compraste para Dios a gente de toda tribu, lengua, pueblo y nación. Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra" (Apocalipsis 5:8-10)

Esta revelación celestial hace una descripción muy clara y puntual de la iglesia de Dios en la tierra:
Cristo es el Rey en el Cielo a la diestra del Padre
y durante su ministerio el hizo todo lo necesario para establecer ese reino de los cielos en la tierra.
Cristo al día de hoy es un Rey Divino que gobierna sobre su pueblo santo pues Él compro con su sangre gente de toda tribu, lengua, pueblo y nación y el reina sobre ellos, y su pueblo santo ofician una adoración espiritual ha Dios fungiendo como sacerdotes para Dios aquí en la tierra: 

"Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable" (1 Pedro 2:9).

"También vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo" (1 Pedro 2:5).

Tu puedes ser parte de este gran pueblo elegido elegido y ser súbdito del reino de Cristo en la tierra. Eres bienvenido con amor y sencillez de corazón siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario